miércoles, 18 de octubre de 2017

Democracia, Paz y Prosperidad.

VENEZUELA, con el reciente acto electoral demostró, una vez más, ser un país libre y soberano para dirimir sus asuntos internos sin la injerencia interesada del imperialismo norteamericano y las oligarquías apátridas.
[ ]
Un tan alto porcentaje de participación, en un sistema de votación voluntaria, consolida la democracia y la paz y es un augurio de mayor y merecido bienestar para ese digno pueblo hermano.
La oposición, contando con el 80% de radio y televisión, el monopolio de las redes sociales y amplia libertad de difusión, no logró confundir, con sus mentiras, al 54% de electores conscientes.
Ese acto eleccionario fue un episodio más en la lucha que sostenemos los pueblo del mundo en contra de las oligarquías y el imperialismo por terminar con el saqueo de nuestras riquezas naturales y la explotación humana.
El heroico pueblo Venezolano con su ejemplo de lucha y aporte a conciencia libertaria merece la más amplia y firme solidaridad de los trabajadores del mundo.
Felicitaciones! Al pueblo Venezolano y a sus dirigentes por el extraordinario avance en cuanto a Democracia, Paz y Prosperidad.

Mendoza, Octubre de 2017

Carlos Ibañez

No hay comentarios:

Publicar un comentario