La situación de De Vido dista de ser la más auspiciosa. Con más de un centenar y medio de causas y denuncias que van desde malversación de fondos públicos y asociación ilícita, la justicia deberá investigar y resolver la situación personal del ex ministro.
Amigos son los amigos. |
La Nación y Clarín han puesto a todos sus lugartenientes a custodiar el Santo Grial de la moral del Congreso Nacional. Quienes se hicieron con Papel Prensa en una sala de tortura hoy se llenan la boca horrorizados por la posibilidad de que un "sentenciado al ostracismo" por ellos mismos, jueces y verdugos, forme parte de la cámara baja.
Por otro lado, la impresentable dirigencia política disfrazada de oposición (Massa, Stolbizer, Bossio, el decrépito radicalismo amarillo, etc.) intenta una apretada a los integrantes de la cámara pidiéndoles que anticipen su voto antes de la sesión.
No es posible dejar de mirar este acontecimiento a través del cristal de las elecciones de octubre y el sostenido crecimiento del Frente de Unidad Ciudadana sumado a la dilusión de fuerzas como Primero País en sus estéril unión con el GEN, el randasismo que llega a los 5 puntos y La Alianza Cambiemos que tiene que mostrar a la gobernadora de la provincia y a la candidata por la capital (la camaleónica Elisa Carrio) haciendo pre pizzas con Franco Banagto en La Costa Atlántica ya que su candidato está encerrado en un cuarto junto a Durán Barba quien no acaba de abofetearlo por sus declaraciones - "No hablen de economía, pero tampoco semejante idiotez-" (dramatización aportada por cuenta propia)
¿Qué habilita a hablar de moral?, qué frágil es la diferencia entre ética y moral en estos tiempos. Vos que te sacaste la foto con la junta, hoy opinás y te llenas la boca hablando de moral. Los argentinos hemos sabido perderlo todo, hemos tenido amnesias transitorias, pero seguimos teniendo memoria.
Y bueno, seguiremos a la espera de una campaña sin chicanas, y con aporte de ideas desde todos los espacios. Mientras tanto CFK recorre la provincia cosechando adhesiones y La Dulce gobernadora juega a las muñecas por las redes sociales. Qué ternura!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario